Programa Especial de Titulación

PET - CFT Profasoc

PET

Programa Especial de Titulación del Centro de Formación Técnica Profasoc

El Centro de Formación Técnica Profasoc, primera institución de Educación Superior de la Provincia del Ranco, presenta su programa especial de titulación con clases dos días a la semana, matricúlate en la carreras de Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas o en Técnico de Nivel Superior en Atención de Párvulos y Estudiantes de Primer Ciclo Básico.

CFT Profasoc tiene como sello educativo, aportar al desarrollo local y regional; para ello estamos comprometidos en que usted logre un título de educación superior, asistiendo a clases dos días a la semana, los viernes en jornada vespertina y los sábados en horario diurno, con campos clínicos y centros de práctica asegurados desde el primer año de estudio.

Sabemos el esfuerzo que hacen las personas para financiar su educación superior, aportando nuestra colaboración para que puedas matricularte y solicitar de forma inmediata la beca Profasoc que le ayudara a cubrir el arancel mes a mes.

CFT Profasoc,  14 años caminando juntos en este maravilloso camino de la educación. Visítanos en Pedro Lagos 313, en la ciudad de Río Bueno, llámanos al 642 342 403. CFT Profasoc, tu puerta al futuro. 


CFT Profasoc, es una institución autónoma, reconocida por el Ministerio de Educación.

 Hasta el día 30 de marzo.