INTRANET

En este lugar los profesores comparten archivos para el estudio y el trabajo con sus alumnos, ingresan las notas (calificaciones) y registran la asistencia a clases. Chatea uno a uno o con todo los integrantes del curso utilizando los canales de chat para equipos en Microsoft Teams.

Encuentra de manera centralizada distintos sitios y recursos de interés para alumnos y profesores, como, Sharepoint, Onedrive, Word, Excel, Power Point, entre otras.  


¿COMO INGRESAR A LA INTRANET?

Ingrese a través del botón llamado "Intranet" ubicado en el menú de navegación en la parte superior de este sitio o usando el botón del lado llamado "Ir a la Intranet", allí deberá ingresar sus credenciales de acceso que son el "Correo Electrónico Institucional" y su contraseña.



¿CUAL ES MI CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL?

Si eres alumno/a y/o profesor/a del Centro de Formación Técnica Profasoc ya tienes tu Correo Electrónico Institucional. El correo electrónico institucional esta formado por tú primer nombre, seguido de un punto, el apellido paterno y el dominio @cftprofasoc.cl o @ceiaprofasoc.cl según corresponda a su casa de estudios.

Ejemplos:

  • nombre.apellido@cftprofasoc.cl

  • nombre.apellido@ceiaprofasoc.cl

  • jorge.solis@cftprofasoc.cl

  • leonardo.moya@ceiaprofasoc.cl



¿CUAL ES MI CLAVE DE ACCESO?

Tu clave de acceso es entregada junto con el correo electrónico institucional, si no recuerdas o no tienes tu clave de acceso solicítala utilizando el botón "Pedir clave de acceso" o dirigete a la oficina de DAE (Dirección de Ayudas Estudiantiles) o de ECAMPUS (Soporte plataforma Intranet).