Querida Comunidad:
Reciban ustedes un especial saludo navideño y una breve reflexión sobre este 2021 que termina con enseñanzas, logros y desafíos futuros.
Como institución hemos logrado avanzar a pesar de las dificultades de la pandemia, centrando nuestros esfuerzos en dar continuidad, respuestas y soluciones concretas a las demandas académicas, que hoy nuestra sociedad, nos exige.
El esfuerzo de profesionales, técnicos y asistentes de la educación ha sido clave, para completar un año más de vida al servicio de la educación; y por supuesto el destacado trabajo y dedicación realizado por nuestros estudiantes, que han depositado en nosotros su confianza, para caminar juntos en este maravilloso camino de la educación técnica de nivel superior.
No hemos perdido nunca la fe y la esperanza, de un futuro mejor para nuestra comunidad y sus familias; son ustedes el eje fundamental, que forma nuestra misión y orienta nuestros pasos, hacia un pleno desarrollo local y regional, compartido efectivamente entre todos y todas.
Esta navidad celebremos en comunión el espíritu de la paz y de la solidaridad, que nos ayudan a reflexionar acerca del sentido de nuestras vidas y la necesidad de producir un mayor acercamiento hacia los demás, para compartir la vida generosamente.
Es por eso, que quisiéramos agradecer de manera muy sincera, el trabajo que ustedes realizan en nuestra comunidad educativa, de la cual somos parte. Sin el aporte de ustedes, habría sido imposible transitar por estos tiempos complejos de pandemia y estallido social.
Gracias por su optimismo y permanente compromiso.
Hortensia Leal Negroni.
Rectora CFT Profasoc